miércoles, 7 de octubre de 2009

El por qué de este blog...

Creo que es fundamental que deje bien claro los principales motivos que me han animado a hacer un blog. El primero es que creo que UPyD desarrollará todo su potencial de comunicación a través de internet y que para que te oigan más allá del entorno cercano se han de emplear herramientas como ésta y el segundo motivo es que es necesaria un poco de cordura en este partido, cordura de unidad, cohesión y lealtad.

El primer motivo no requiere explicación alguna y es por ejemplo la justificación a mi labor en Reportajes UPyD.

El segundo motivo alude a la necesidad de que de vez en cuando nos dejemos de mirar al ombligo, y mirándonos de nuevo a la cara, con ilusión como hacíamos al principio de este proyecto, descubramos de nuevo que son inmensa mayoría los aspectos que nos unen frente a los que nos separan. Hace falta renunciar/consensuar los detalles en aras de reforzar los elementos comunes.

Para cerrar el artículo comienzo con el título del siguiente: frente al próximo Congreso Nacional de UPyD solicito ante todo y antes de conocerlas LEALTAD A LAS CONCLUSIONES.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al club de Bloggers de UpyD, Rubén.
    Te presenta José Luis, un lujo.
    Un abrazo y nos leemos.
    P.D. A mí me tienes en: http://nuestrateoriadelarelatividad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogosfera, nos vamos leyendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar