domingo, 4 de octubre de 2009

Equipo reportajes UPyD

El aspecto más inesperado y entretenido de mi colaboración con Unión Progreso y Democracia es ser uno de los miembros de Reportajes UPyD. Video tras video he compartido momentos únicos y he tenido la oportunidad de acercarme al dia a día de temas de actualidad.

Ha habido momentos de mayor y de menor actividad siempre determinados por la disponibilidad de los miembros del equipo y de los cambios internos, pero en todo momento ha sido un proyecto ilusionante y sobre todo muy enriquecedor a nivel personal.

Agradezco por ello a Aurora García y Jose Luis Cuena que colaboraron y formaron parte del equipo tantas horas y viajes juntos, y lo que tuvieron que soportarme.
Actualmente formamos parte del equipo Ricardo Pérez (miembro desde sus orígenes) y Javier Garcimartín (miembro desde mayo 2009) y un servidor.

En el lateral del blog se puede acceder a los distintos reportajes que hemos publicado y que tratan las siguientes temáticas:

Conflicto del Sahara
Elecciones Vascas, Gallegas y Europeas, tanto programas electorales como entrevistas a los candidatos.
Propuesta disolución ayuntamientos ANV

4 comentarios:

  1. Rubén! que buena noticia ver un blog firmado por ti!! Oye te lo linkeo desde mi blog ok?

    Saludotes!!! nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido por el blog de Cuena. Bienvenido a la blogocosa upedera...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande Rubén! Si es que UPyD está lleno de gente simplemente genial... con este capital humano se puede alcanzar cualquier meta, por no hablar de lo estimulante y gratificador de tener al lado a personas así.

    Pedro Dávila.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a los blogs de UPyD. Por si te interesa hay un agregador de blogs de UPyD (Red Magenta) y un foro no oficial de simpatizantes y afiliados (Territorio Magenta). Si quieres que te agreguen a Red Magenta tienes que decirlo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar